Los mejores Powerbank para cargar el teléfono y jugar online

No paras de jugar al Pokemon Go y ves como te fundes la batería a marchas forzadas? Hemos seleccionado para tí los mejores Powerbank o baterías para conectar el móvil y no quedarte tirado mientras cazas Pokemons.

Vamos a hacer una pequeña introducción para ver como comprar Pokerbank más adecuado para jugar con el móvil.

Los Powerbanks o Baterías portátiles son al final como una batería de nuestro móvil, pero mucho mas grande, para poder cargar el teléfono móvil mientras jugamos fuera de casa.

Hay varios aspectos a tener en cuenta de cara a elegir un Powerbank o batería portatil:

Como elegir la capacidad del Powerbank

Los bancos de batería están disponibles en un amplio rango de capacidades, desde los 300mA hasta los 50.000mA. Hemos de descartar los modelos con menos de 2.000mA ya que las capacidades de las baterías de nuestros smartphones andan mas o menos entre 2.000 y 3.500mA. Es decir, que el powerbank nos podrá hacer una carga completa, como mínimo.

Como saber la capacidad de carga del Powerbank

Cuanto mayor sea la salida de carga, que podrá variar entre 0,5A y 3A. A mayor capacidad de carga, más rápido se cargará el móvil. Las salidas de carga dependerán de lo que admita nuestro teléfono, es decir, si admite cargas superiores a 2A. Si no lo tenemos claro, no compremos mas de 2A de carga.

Powerbank o baterías para móviles de mucha capacidad en Amazon:

El tamaño más adecuado del la Batería portátil

Tenemos bancos de baterías portátiles de todos los tamaños y formas, aquí si que es importante que compremos el que mejor se adecúe al sitio donde lo vamos a llevar. Si lo vamos a transportar en nuestro bolsillo, uno pequeño plano o de tipo cilíndrico. Si lo vamos a llevar en un bolso o mochila, podemos irnos a formatos mas grandes.

Los conectores del Powerbank

Es importante que podamos conectar nuestro móvil, para ello casi todos los fabricantes de baterías externas para cargar el móvil disponen de salidas USB, por lo que simplemente con llevarnos nuestro propio cable sería mas que suficiente.

Aprovechamos para decirte que tenemos una publicación hecha de como ahorrar batería en el móvil mientras jugamos al Pokemon go.

Esperamos que con esta super guía sobre como elegir el mejor cargador de móviles portátil te haya servido para no quedarte tirado mientras juegas al Pokemon! No dudes en comentarla o compartirla.

Los mejores Powerbank para cargar el teléfono y jugar online
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario