Todo el mundo que juega al Pokemon Go se queda sin batería en el teléfono móvil super rápido!
Si la batería de tu móvil no suele durar mucho o juegas durante muchas horas, lo suyo es que abras este link y te compres una batería externa o Powerbank para cargar el móvil y así poder jugar al Pokemon Go con más tranquilidad.
De todas maneras, no te preocupes, vamos a darte algunos trucos de como ahorrar batería al máximo.
Cómo hacer que la aplicación de Pokemon Go consuma menos batería?
- Entra en el juego de Pokemon go, pulsa en la bola de Pokemon o Pokeball, y luego pulsa en Opciones, comprueba que esté activada la cuarta opción «Ahorro de batería».
- Desactiva el botón AR (Augmented Reality) en los combates, para que así no haga uso de la cámara.
- Bájate los mapas offline de Google maps para que no los esté actualizando constantemente.
Cómo hacer que el teléfono consuma menos batería mientras jugamos al Pokemon Go?
- Baja el brillo de la pantalla al mínimo, lo suficiente como para poder jugar de una forma normal sin dejarse los ojos, claro.
- Quita todas las aplicaciones que tengas en segundo plano. Si tienes un Iphone, dale dos veces al botón inferior, y desplaza las aplicaciones hacia arriba para eliminarlas. En Android, tienes que pulsar en el botón de menú del cuadrado o de rayitas (dependiendo del móvil) e ir desplazándolas también hacia un lateral.
- Desactiva el bluetooth y compartir internet, salvo que estés compartiendo datos con algún amigo con pocos datos mientras os vais de caza.
- Pon el móvil en modo silencio, baja el sonido a tope y desactiva la vibración.
Con estos pequeños trucos podemos hacer que tu batería dure muchísimo más. No dudes aplicarlos en cualquier otro juego o aplicación.
Comparte y comenta!