Como cazar pokemons rápido y sin talento

Todo el mundo esta como loco por cazar Pokemons, pero cómo hacerlo lo más rápido posible? No te pierdas nuestros trucos para cazar pokemons like a pro y gratis si es que tenemos un bono transporte! 😉

Muy fácil, empecemos por localizar donde encontrar mas Pokemons, y hagamos un plan para cazarlos todos! Que no quede ni uno!

Los sitios donde más Pokemons hay son:

  • Plazas principales, con muchos monumentos cerca.
  • Rutas turísticas.
  • Parques, y jardines.
  • Riberas de ríos que discurran por la ciudad.

Perfecto, ahora qué? Pues nada, nos subimos a un bus que sepamos que va a recorrer estos sitios. Mira un papa de líneas de tu ciudad, busca en las aplicaciones móviles o cualquier sitio donde te diga que rutas son más céntricas o pregunta al típico colega que vive en el centro.

Esa es la clave, subirse a un bus y empezar a cazar como un loco, podremos hacernos con unos 50 o 60 pokemons mínimo  a la hora si lo hemos hecho bien, y cargarnos de artículos, bolas, huevos, inciensos y demás cosas.

Otras formas de cazar pokemons como un profesional

Pues muy fácil, dejándonos guíar por uno, En aplicaciones de segundamano como wallapop, mil anuncios, vibbo o similares puedes encontrar gente que te lleva en moto o te acompaña a los sitios donde más pokemons hay en cada ciudad. Los precios varían dependiendo de la ayuda que te den, pero no suelen costar mas de 10€ la hora. Imprescindible pedirles que os enseñen su cuenta.

De estas formas subiremos de nivel super rápido en Pokemon Go!

Otro truco importante, mirar el mapa de Pokemons online y ver donde hay mas es fundamental. Podemos ver el mapa de Pokemon go online en este enlace.

https://www.ingress.com/intel

En caso de que busquemos un tipo concreto de Pokemons en España, visita el enlace para ver el mapa donde encontrar tu pokemon que buscas en tu ciudad.

Otras aplicaciones para ver mapas de Pokemons, son Pokemapper y Pokemonradargo.

No lo intentéis cazar Pokemons en el metro, salvo que sea para cambiar de zona, ya que estaréis la mayor parte del tiempo sin cobertura.

Esperamos que os haya parecido guay los trucos y que cojáis los máximos Pokemons gracias a nuestros consejos!

 

Puntúanos

Deja un comentario